Quién soy

Mi nombre es Daniel Sabater Hernández y nací en Las Palmas de Gran Canaria en Diciembre de 1979. Soy Doctor por la Universidad de Granada y, en la actualidad, desarrollo mi actividad supervisando el diseño y desarrollo de proyectos de investigación y promoviendo la divulgación de sus resultados entre la comunidad científica. Además, asesoro a particulares y empresas en la puesta en marcha de servicios farmacéuticos dirigidos a pacientes.

Me licencié en Farmacia en el año 2002 por la Universidad de Granada y, posteriormente (2003), realicé el Máster Propio en Atención Farmacéutica de la misma Universidad. Desde el año 2004 soy miembro del Grupo de Investigación en Atención Farmacéutica de la Universidad de Granada y he centrado mi actividad profesional en promover la implantación de servicios asistenciales en el ámbito de la farmacia comunitaria, hospitalaria y atención primaria. Como parte de dicha actividad, he tenido oportunidad de participar en numerosas acciones docentes y ponencias, coordinar grupos de farmacéuticos y médicos, publicar diversos libros y artículos en revistas científicas o en prensa especializada, así como desarrollar diversas plataformas web de apoyo a la implantación de servicios farmacéuticos y gestión de la información de los pacientes.

En relación con la investigación, en el año 2004, decidí iniciar mi formación a través de los cursos de doctorado, obteniendo el Diploma de Estudios Avanzados en el año 2005 (Universidad de Granada). Posteriormente, accedí al curso de Experto Universitario en Epidemiología e Investigación Clínica (2007-2008) y a otros cursos especializados en la Escuela Andaluza de Salud Pública. En Febrero de 2010, obtuve el título de Doctor por la Universidad de Granada. Desde que inicié mi actividad investigadora, he colaborado en más de una decena de proyectos de investigación, participando en numerosos congresos y publicando más de una treintena de artículos en revistas científicas.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través de la siguiente dirección de e-mail: dsabater@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario